Hípica (2)

Hace unos días, en un post anterior, explicamos como de gratificante fue nuestra primera experiencia en la construcción de una hípica. También anunciamos que este espacio había quedado pequeño y que era conveniente trasladar las instalaciones a un espacio más grande para el bienestar de los caballos.

 

Los propietarios de la hípica han confiado en nosotros una vez más para este nuevo proyecto. Y estos últimos meses el equipo de Beguverd ha estado muy ocupado en la nueva construcción, de la que hoy ya os podemos adelantar unas primeras imágenes.

La nueva hípica está situada en un antiguo campo de olivos y su construcción es a tres niveles. En la primera terraza encontramos los olivos junto a los cuales se ubicará la zona de servicios y un magnífico mirador.

 

 

En el segundo nivel encontramos una pequeña pista circular y una serie de almacenes que tienen la peculiaridad de estar construidos a partir de contenedores metálicos y como se puede comprobar han quedado totalmente integrados gracias a un revestimiento de madera.

 

 

El último nivel alberga la pista principal recubierta con silicio, su superficie esconde un gran trabajo de drenaje, para que el agua evacue de manera correcta. También se ha instalado un sistema de riego con cañones para mantener la pista en óptimas condiciones. El montaje de la iluminación y de las vallas también ha ido a cargo de Beguverd.

 


Paralelamente se ha empezado con algunos trabajos de jardinería, se ha sembrado césped, trasplantado algunos olivos, instalado el riego gota a gota… También se está trabajando en los accesos al recinto, la construcción de los establos, servicios, etc.

 

 

Beguverd se responsabiliza de este proyecto de manera integral, desde los primeros movimientos de tierras hasta los acabados.

Cuando finalicen las obras y las instalaciones estén en pleno funcionamiento podremos mostraros nuevas imágenes y más detalles de la evolución de la obra.

Comparte tus pensamientos

Aún no hay ningún comentario

Sorry, the comment form is closed at this time.