Piscinas

En Beguverd nos ocupamos de muchas cosas y si tenemos que elegir qué trabajo de todos los que realizamos nos gusta más, no sabemos por cual decidirnos.

 

Lo que sí tenemos claro es cuál de las tareas que realizamos hace más felices a nuestros clientes. Y es… Hacer piscinas.

 

Hacer una piscina es hacer realidad el sueño de muchas personas, transformando un espacio de un patio o jardín.

 

Diseñamos y construimos piscinas hasta el último detalle y en este post os presentamos una hecha recientemente, en Sant Quirze del Vallès.

 

La obra se ha realizado en 3 fases:

 

FASE 1
Diagnóstico y diseño de proyecto, conjuntamente con el propietario.

 

 

FASE 2
Gestión de permisos de obra.

 

FASE 3
Construcción de la piscina y jardín.

 

 

Cuando se proyectó esta piscina se hizo pensando en un espacio lúdico para toda la familia, de ahí que tenga una plataforma con menos profundidad donde los niños pueden jugar con más tranquilidad. Del mismo modo, las escaleras que se han construido facilitan el acceso al agua a todos los miembros de la familia, tengan la edad que tengan.

 

 

 

 

 

La piscina es de obra con revestimiento de gresite. La depuradora que se ha instalado es de electrólisis salina, una manera más natural de mantener el agua limpia porque provoca menos irritaciones en los ojos y en las mucosas.

 

 

El canal de recogida de aguas exterior está instalada en el perímetro de la piscina y queda escondida bajo el pavimento de hormigón continuo impreso. Pavimento que se extiende hacia el porche y uno de los laterales de la casa.

 

En esta fase, además de la construcción de la piscina, también se ha renovado y rediseñado el jardín. Algunos de los árboles eran demasiado altos, las ramas estropeaban el tejado y las raíces levantaban el pavimento y también había que optimizar el espacio para hacerlo más practicable, por ello se ha optado por la tala de algunos ejemplares.

 

 

Una vez preparado el terreno, se ha plantado vegetación alrededor de toda la finca, para ganar privacidad y al mismo tiempo hacer que el espacio tenga un ambiente más natural y agradable.

 

En el jardín se han planteado diferentes espacios, una zona de plantas aromáticas y una de árboles de tamaño medio para sombrear y la más celebrada de todas, la zona del césped. En este caso se ha optado por césped artificial, siempre a punto para que los niños puedan jugar.

 

 

El diseño e instalación de la iluminación del jardín también ha ido a cargo nuestro.

 

Pero esta obra no acaba aquí. En las próximas semanas el tejado de la casa será levantada para instalar un aislamiento térmico y renovar las tejas. La fachada se pintará de nuevo.

 

 

Seguro que la familia que vive aquí, disfrutará del verano más que nunca.

Comparte tus pensamientos

Aún no hay ningún comentario

Sorry, the comment form is closed at this time.